viernes, 13 de enero de 2012

Tic tac, tic tac!



En poco más de una semana, empezará mi nueva vida. Un país nuevo, una ciudad nueva, un trabajo nuevo, una casa nueva… ¡mucha gente nueva!
Ahora mismo estoy dividida entre el “miedo” y la ILUSIÓN.
Me da miedo echar demasiado de menos las cosas de mi vida actual que me gustan: irme a casa los fines de semana a que me mimen, quedar con Vane y Marisa sin pensarlo para comer, el solecito, los paseítos por Sevilla, la tortilla de patatas de mamá, la tarifa plana de mi teléfono para poder pasar horas hablando sobre nada, mi sofá, ver a mis amigas de Jerez, el Vips, hablar con Conso todos los días o sorprendernos porque ayer no hablamos, las tostadas de aceite y tomate, encontrarme por la calle a gente que no me espero, ver “La que se avecina” por la noche comentándolo con mi hermano, la Feria del Jamón, el Mercadona, empezar a ponerme morena en marzo, ir a Valdelagrana en verano, escuchar las protestas de Angelito, ver pelis con Mire sentadas en el brasero, los garbancitos del Jueves Santo, ver a Lourdes una vez casi cada dos meses y que parezca que nos vimos ayer, ver crecer a Claudia, las cosas de los bomberos, ir al mercadillo con Mamá, encontrarme a Eli en Nervión Plaza con su abrigo metido en una bolsa, ver las torres encendidas, escuchar las historias de la partida de Papá, ver GH, ponerme el traje de flamenca si no estoy pa la feria, ver a Abuela, el vino dulce…
Tengo ilusión por todas las cosas buenas que están por venir, que todavía no sé cuáles serán, ¡pero estoy deseando empezar a contarlas!

 

domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenidisimo 2012!



Creía que nunca iba a llegar este momento: ¡ya estamos en 2012!
Como dice Mecano en su canción, en estos días “hacemos el balance de lo bueno y malo”. Pero como ya me he quejado bastante por todas las cosas no buenas de este año (no hay más que leer la columna“Vaya rachita”), me voy a centrar en lo bueno.
Sé que la gente que me quiere, me quiere. Tengo trabajo para el 2012 (en Dublín, para aquellos que no lo sepan). Hacienda me devolvió 28 céntimos (¿o 29?). He aprendido contabilidad. He conocido Roma. He empezado a escribir este blog. Tuve unas vacaciones de verano superlargas. Mi familia es cada día más genial. La Duquesa se ha casado, lo que hace que el mundo siga teniendo esperanza en el amor. He conocido gente nueva. Hemos hecho picnics en el cine de verano. Volví al paraíso. Me compré un traje de flamenca bueno, superbonito y superbarato. Me he reído mucho. He descubierto “La Cena de los Idiotas”. Tengo las mejores amigas del mundo (contrastado). Me lo he pasado pipa en las bodas a las que he ido. Se ha afianzado mi amistad con las hermanas E&E, que son tan monas… Estuve en Lisboa. He visto el vídeo de boda de mis padres. Tengo vacaciones de Navidad de colegio. Estamos todos (¡y sanos!). Han venido Rodrigo, Jimena, Carla, Christian y… ¡Claudia,tan perfectita! Vienen de camino los babies de Marta, Carolina, los Paco Pepes, Loli, Javi… ¡y alguno que seguro se cuela de sorpresa!
Gracias a las niñas porque sé que sólo están a una llamada de teléfono de distancia. Gracias a mis padres por recibirme siempre con los brazos (y los ojos ;) ) abiertos. Gracias a mi hermano por hablarme como una persona mayor cuando lo necesito.
Esperemos que este año sea un año que pase a la historia de todos… ¡pero por bueno!