Van pasando los días.
Hay demasiadas cosas que te recuerdan a él. Demasiadas canciones q hablan de desamor. Con mi memoria, demasiados "hoy hace un año q...".
En fin, un rollo!
Lo bueno: tu familia y tus amigas están ahí para escucharte, consolarte y animarte.
Lo malo: hay q hacer una ronda informativa. La gente te pregunta por él. Tú difundes la noticia. Se te hace un nudo en la garganta, lloras delante de quien no quieres llorar...
Lo siguiente bueno: poco a poco dejas de ser la prota; hay más gente a la q le pasan más cosas; ya no todo se centra en ti y en tu pena.
Y de pronto, llega un día en el q no lloras. Probablemente llorarás mañana, pero al menos las lágrimas se van espaciando en el tiempo. Y dentro de dos días te levantarás contenta pensando: "no sé cuando volveré a hacerlo, pero sé q hoy no tengo ganas de volver a llorar".
Lo requetemejor (¿?): he ganado el título de Miss Despechada 2011 entre mis amigas. Que a nadie se le ocurra quitármelo, q este año me lo llevo yo, q mis lágrimas me ha costado!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPOCO A POCO LAS EFEMÉRIDES VOLVERÁN A ESTAR RELACIONADAS CON TU ENTORNO MÁS CERCANO Y TODO LO Q PUEDA RECORDARTE A ALGO VIVIDO CON ÉL NO SERÁ MÁS Q ESO, UN RECUERDO. Y CON EL TIEMPO SE DESPRENDERÁ DE TI ESA VENDA Q TENEMOS EN LOS OJOS CUANDO NOS ENAMORAMOS Y Q NOS HACE MÁS DIFÍCIL REMONTAR. Y ENTONCES COMPRENDERÁS Q LA HISTORIA PERFECTA SÓLO EXISTE EN NUESTRA CABEZA. ENTONCES, YA NO T HARÁ DAÑO EL PASADO. NO HABRÁ RENCOR SINO CARIÑO XQ SERÁ EN ESE MOMENTO CUANDO LLEGUE LA ESPERANZA. PUDO SER PEOR...PERO TB PUEDE SER MEJOR.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar