martes, 16 de agosto de 2011

Holidays!

Tal y como decía mi horóscopo (al que sólo creo cuando dice algo que me gusta): “Un viaje te permitirá desconectar de estos rollos y recuperar la armonía”.
Hemos estado en el paraíso, en Cabo de Gata: arena finita, agua calentita y transparente; nos veíamos las uñas de los pies y a los pececillos que nadaban alrededor. Si pasas horas en el agua, flotas, estás en el agua como si estuvieras en el aire, sientes q vuelas, y lo ves todo desde lo alto, desde fuera. Aunque te sientes un garbancito “arrugao”, en cierta manera te sientes poderosa, como si estuvieras por encima del bien y del mal.
Supongo que gracias a eso, a la buena compañía que llevaba, y a que lo llevo en los genes, he sido (en casi todo momento) la persona dicharachera de siempre. Así, con la inestimable ayuda de las compras compulsivas de mis amigas en distintos puestos playeros, hemos conseguido regalos en todos los sitios en los que hemos comprado. Making friends everywhere!
Han sido unas vacaciones casi perfectas, si no hubiera sido por el insomnio que se sigue apoderando de mí, y por la ausencia de dos de mis imprescindibles: una porque nos tiene acostumbrada, y la otra por un viaje cultural-espiritual.
Ahora, a planear las próximas vacaciones, esperando que las circunstancias, la salud y la economía lo permitan.
Espero que todo el mundo esté teniendo buen verano, q todavía falta mucho para que llegue el próximo!

3 comentarios:

  1. No molestas, gracias y te animo a ver nuestro blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta tu blog!! te sigo desde ya!!
    aquí te dejo el mio para que le eches un vistazo, http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un besote, y sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Me encanta tu blog!! Me han dado un premio y te lo doy a tí. Si te apetece recibirlo pásate por mi blog a recogerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar