martes, 2 de octubre de 2012

Con solo una palabra

¿No os ha pasado nunca que veis a alguien que os hace más o menos gracia, y pensáis en algo ocurrente que decirle, pero os bloqueáis? Seguro que sí. Por eso hay que pensar en una frase con enganche, que no pase desapercibida.
Como dice la Chica de Provincias, ya que no destacamos por ser las más guapas, que destaquemos por graciosas. Hay que dejar bien claro desde el primer momento que somos irresistibles (a nuestra manera). Yo siempre le digo a Las Niñas “qué pena me da la gente que no nos conoce”. Pues, por eso mismo, tenemos que hacer que nos conozcan… ¡y de camino conocer!
Este tema, aunque sin ser realmente consciente, lleva en mi mente bastante tiempo. Recuerdo un tarde en el sofá de Miss C., donde decidimos que deberíamos que hacernos expertas en algo, para poder hablar sobre eso y resultar interesantes. Decidí hacerme experta en béisbol, pero tampoco es que el tema tuviera mucho éxito.
Necesitamos una frase. La frase que podía haber impedido que la Signorina Tiramisu estuviera deseando pasearse todos los días por la Terminal 2 del aeropuerto. No es justo que nos estemos arrepintiendo siempre de no haberle dicho nada al policía de Málaga con el que el destino quiso que coincidieras 3 veces en 2 días.
Cuando es alguien con quien sueles coincidir es un poco más fácil. Reúnes al Consejo de Sabias y en un momento se organiza un croquis perfecto para que haya conversación y que vaya por donde tú quieres (funciona, ¡doy fe!). Lo chungo es cuando lo ves y sabes que en breve desaparecerá para siempre. ¿Qué decir en ese momento?
¡Se aceptan sugerencias!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario