domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis compañeras de vida

Hay una cosa en la que afortunadamente no he caído y en la que espero no hacerlo: dejar de lado a mis amigas cuando empecé con mi novio. Hay muchas chicas que lo hacen y, en mi humilde opinión, es un error.
Un día escuché algo que me sacó los ojos de las órbitas. La verdad, es que la culpa la tengo yo, por ver cosas que no debo. En un momento de aburrimiento y zapping, me detuve en Telecinco (Telecirco, como lo llama alguno de mis niños) y puse “Mujeres y hombres y viceversa” (no comments). Y justo en ese momento, una de las chicas dijo “es que tus amigas te pueden fallar en cualquier momento, pero tu novio va a estar siempre ahí”. ¡Me quedé atónita! Pobre chica, ¿no? Ha tenido que tener mala suerte en la vida con sus amistades para afirmar eso con tanta seguridad. Claro, que teniendo en cuenta que estaba en un programa donde se busca pareja, supongo que sentimentalmente tampoco le ha ido bien.
Así que, después de una noche de chicas, en las que he podido disfrutar de alguna de ellas, sigo agradecida porque estén siempre ahí, aunque soy consciente de que eso hay que trabajárselo con el tiempo, y no dejar que se olviden de ti. ¡Hay tiempo para todo!
Con el permiso de todas ellas, os las presento para que conozcáis quienes son, junto a mi familia, quienes todos los días me dan estabilidad y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario