miércoles, 3 de agosto de 2011

Acopladas por el mundo

En situaciones así, siempre viene bien un cambio de aires.
Estado civil nuevo, viaje nuevo!
Coges a una buenísima amiga, maleta con ropa para un número indefinido de días y llenas el depósito del coche. Es divertido irte unas horas a lo "Thelma y Louise", aunque cambiemos la emoción del descapotable por una serie de canciones deprimentes con las que los portugueses intentaron deleitarnos.
Es genial "aprovecharte" de las amigas que viven lejos, porque siempre están dispuestas a acogerte (igual que tú a ellas). Algo bueno tiene que tener el no poder vernos tanto como nos gustaría.
Te pasas unos días por "el mundo", estás en lugares que no son los de todos los días, gente que no es la de todos los días, y desconectas. Desconectas de tu día a día y de tus pensamientos.
Y cuando vuelves a casa llegas tan cansada, que sólo te apetece descansar. Tumbarte en tu sofá que seguro que te echa mucho de menos, y tragarte lo que quieran ponerte en la TV.
0 ganas de pensar, qué pereza!

Gracias amigas de la infancia por estos días tan completitos e imprevistos. Encantadas con todo: tu país, vuestras casas, tu sillón, tu barriguita en proceso de convertirse en personita...
Todo un placer. Repetiremos!

2 comentarios:

  1. "maleta con ropa para un número indefinido de días.."

    El ratio número de prendas de ropa/días es bastante superior al idóneo ;D

    ResponderEliminar
  2. No te creas q sobró mucho! Es q nos organizamos muy bien!

    ResponderEliminar