martes, 30 de agosto de 2011

Sombra aquí, sombra allá

Hoy por fin he vuelto a pintarme un poquito después de 10 días de reposo.
Definitivamente, cambia la película totalmente, por dentro y por fuera.
Ayer no me quedó más remedio que salir, y lo hice con la cara lavada, ¡y qué cara! La verdad es que salir a la calle con el guapo "bajado" es 0% recomendable. Siempre te encuentras con algún espejo situado en algún sitio inadecuado que te desvela la mala cara que tienes. Si tú te ves fea, no puedes evitar sentir que todo el mundo que te ve te vea fea. Y en vez de comportarte de manera agradable o sencillamente normal, vas mirando a la gente en plan  "sí, estoy fea, ¿y qué?". Así que aparte de fea te pones un poco de mala leche. ¡Mezcla explosiva!
Pero hoy he vuelto a las buenas costumbres, y he cogido mi kit de chapa y pintura, y he vuelto a maquillarme en los semáforos. Estoy convencidísima de que no se necesita más para quitarte la mala cara. Y siempre hay alguna amiga que te dice "¡que guapa estás hoy!". Te vienes arriba y te alegra el día, y el mundo es fantástico y maravilloso. Nada que ver con esos días en lo que estás tan tranquila y viene alguien y te pregunta: "¿estás mala?¿tienes sueño?". Las ojeras se apoderan de tu cuerpo y hablan por ti.
Así que de ahora en adelante, voy a volver a convertirme en una señorita presentable, porque, como dice mi Vasca, no hay que cerrar las puertas a ningún sitio donde puedas conocer al próximo hombre de tu vida. Y en ese momento, no puedes estar fea.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo para esas cosas me fui al corte ingles y claro hice lo de las clebrities me compre unas grandes gafas de chanel de pasta y me las ponia cada vez que salia a la calle sin pintar desde por la mañana hasta por las noches , hasta pa sacar al perro ...........glamour marisaaaaaaaaaa glamour que nunca se sabe donde te vas a cruzar al cabron que te dejo! que quieres encontrartelo y que te vea con cara de mala puta??? eso me decia yo y mira la verdad que a mi me fue genial y te digo algo si todo lo que te cuento es porque todo lo probe y lo recomiendo es mas al tercer mes llamo y llamo estuvo un mes llamando ami telefono y sabes que? que no lo coji ... estuve a puntito de cojerlo pero pense que era mejor que pensara que estaba por ahi y sabers que hice ? hice una mochila y me fui de vacaciones un mes a las vegas, arizona ,california ..EEUU para no pensar asi que eso hice y me salio de lujo....
    cuando vine mi madre me dijo que el llamo para dejar algo en mi casa y mi madre le dijo que estaba de viaje en estados unidos imaginate se quedo a cuadros.... estube sin saber de el 6 meses mas 6 mas 4 de antes ya eran 10 diez meses sin verlo y un dia llama y me dice que como estoy y le dije estoy gennial y tu espero que estes igual de bien que yo y me dijo que si queria tomarme una cerveza con el y le dije que a mi no me gusta la cerveza que si no se acordaba y me dijo bueno un cigarrito y le pregunte que te pasa quieres verme? ahora queires verme? y me dijo que queria hablar que le pesaba mucho no poder ni hablar conmigo ni de amigo le dije que bueno pero que yo no queria un amigo que me sobran los amigos... en fin accedi para que se limpiara su conciencia y cuando llego ...hasta hoy...ya de esto hace 3 años y estamos casados cuando nos peleamos llevabamos 5 años juntos y como comprenderas en esos 10 meses no guarde ningun luto ....vamos ya te digo....no pierdas el tiempo marisa el tiempo que poierdes no lo recuperas nunca cariño

    ResponderEliminar
  3. Sasha:¡Qué historia la tuya!La verdad es q yo siempre digo que nunca se sabe las vueltas q dará la vida. Pero de momento no quiero pensar que pueda pasar eso: si llega el momento, ya veremos que pasa. Me alegro de que tu historia saliera bien, y de que disfrutaras el tiempo que no estuvisteis juntos. Gracias por tu comentario.

    Fergo: nadie se muere por nadir, así que piensa en ti y en salir del mal trago cuanto antes. Apóyate en la gente que te quiere, y quiérete tú la primera. ¡Ánimo, guapa!

    ResponderEliminar