martes, 23 de agosto de 2011

And the winner is...


¡Bueno, bueno!
Las chicas de los blogs http://saldelapuro.blogspot.com/  y http://miscreacionesparaelpelo.blogspot.com/ me han concedido un premio. El premio Blogger Luxury. ¡Más monas!
Así que desde aquí quiero darles miles de gracias a las dos. Esto siempre anima mucho para seguir con esta aventura, sobre todo cuando viene de gente que no te conoce.
El truco es que a cambio de este honor, tengo que contar siete cosas sobre mí. Ahí van!

1. Se me da fatal dibujar. Nadie distinguiría un dibujo mío de uno de un niño de 7 años, pese a que de pequeña me dieron un diploma en un concurso de pintura en la feria del pueblo de mi madre (aunque reconozco que el diploma era por participar).
2. Soy optimista de nacimiento. Creo que hay dos maneras de tomarse la vida: bien o mal. Si decides tomártela mal, no la disfrutas y el día que tengas que llorar, nada de privará de hacerlo; si decides tomártela bien, vives cada momento, e igualmente llorarás cuando las circunstancias lo requieran pero... que te quiten lo bailao!
3. Llevo toda la vida intentando hacer dieta, pero mi metabolismo (que resulta ser más ahorrador que mi bolsillo) y la vida social no me dejan pasar nunca de los 10 kilos.
4. Tengo 32 años y, después de haber probado distintas cosas, todavía no tengo muy claro que quiero ser de mayor. A veces es muy frustrante pero, por otra parte, esto abre ante mí un abanico muy amplio de posibilidades.
5. Odio la palabra "frustrante"; de hecho, he tenido que preguntarle al google cómo se escribe, porque al escribirlo ahora me sale subrayado por estar mal escrito, pero google dice que está bien. No tengo claro ni como se escribe ni como se "habla". Mi palabra favorita es "almohada", suena bonito; en inglés "butterfly" (mariposa).
6. Aunque suene un poco friki y sea echarme piedras sobre mi propio tejado, soy una enganchada de "Gran Hermano". He visto todas las ediciones, y estoy deseando que empiece la próxima. Me parece alucinante observar el comportamiento humano, y siempre me pregunto qué sería de mí si yo estuviera ahí dentro.
7. Soy súper suertuda. Tengo una familia que me quiere y que siempre me apoya; me encanta cuando me dicen "lo que tú hagas, bien hecho está". Y tengo mi otra familia, que no es la de sangre, sino la de corazón (mis amigas), que siempre me demuestra que están y que estarán ahí, aunque a veces parezca que no tenemos nada que ver unas con otras, o a veces no nos veamos tanto como nos gustaría.

Y ahora me toca a mí dar el premio a otros blogs (se supone que tienen que ser 10, pero de momento son los que sigo, aunque acepto sugerencias), así que estos son los afortunados:
http://analizandolablogosfera.blogspot.com/
http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
http://cafesconamigas.blogspot.com/
http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/
http://ryderart.blogspot.com/



3 comentarios: