jueves, 25 de agosto de 2011

Romeos esfervescentes

No lo entiendo. ¡Ni yo ni casi ninguna!
Tengo una amiga que siempre ha tenido novio. Apenas ha tenido tiempo de desconectar entre uno y otro. Por suerte (en el momento) ninguno le salió rana, así que Srta. Filipinas se creía que lo de ennoviarse estaba tirado. ¡Qué ilusa!
Desgraciadamente, ahora está en el mundo de "te prometo el oro y el moro hoy, pero que sepas que mañana pasaré de ti". La pobre, está totalmente descolocada: "Si ayer me invitaba de vacaciones a Lanzarote, ¿por qué hoy no me llama?" ¡No entiende nada!
¿Por qué a un gran tanto por ciento del género masculino les da por hacer eso? ¿No es mejor no prometer nada, y hasta donde llegue la cosa llegó?
Lo que es cierto es que, hoy en día, por muy bonito que te lo pinten todo y muchas nubes de algodón rosa (copyright de Miss C.) que te prometan, no te puedes creer nada.
Yo tenía antes una teoría: si le mandabas un mensaje y no te respondía, es que estaba cagando. ¡Ha habido cagadas que han durado meses! Lo peor es que una vez que te olvidas del capullo en cuestión, de pronto, el día menos pensado te manda un mensajito como si no hubiera pasado nada. Así que estoy desarrollando una teoría nueva: son abducidos a algún sitio que nadie sabe, en el que no existe el paso del tiempo. Por eso, después de un tiempo indeterminado X, se pone en contacto contigo. ¿Y tú qué haces? ¡Pues mandarlo a la mierda, esos sitios no existen!
¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder levantar uno de los dos pies del suelo? ¡Nunca se sabe!
Consejo: ¡nunca levantar los dos!

5 comentarios:

  1. Más que discrepar en parte del artículo (podríamos entrar en un tornado de disertación entre tópicos de ambos sexos), recomendaré una lectura:

    http://www.pulsodigital.net/2009/08/25-contradicciones-del-mundo-femenino.html

    Biz.

    ResponderEliminar
  2. El corazón muchas veces no deja pensar...

    ResponderEliminar
  3. jjajajjajaj mas bien cariño mientras no te llaman es por que tien otra con quien follar y trasncurrido un tiempo que no follan siempre se acuerdan del comodin... esa es la triste realidad comodin dise ser la que no es una chica cañon pero es mona y folla divinamente ..... eso es lo que pasa.....

    ResponderEliminar
  4. joder sasha, cruda pero cuanta razón

    Por cierto, marisina por si te interesa mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar