lunes, 5 de septiembre de 2011

Columna 0

Llevo desde ayer buscando la inspiración, pero parece que hoy ha decidido ser la musa de otra/o. Pero bueno, empiezo a escribir, a ver que sale de aquí.
Me acuerdo del momento en el que decidí empezar a escribir este blog: estaba en la playa justo la primera semana después del día D -de día-  y hora H -de hora- (aclaración hecha para todos aquellos que como mi Vasca y la Chica Boom crean que las letras se ponen aleatoriamente), organizando mi vida para estar entretenida durante la semana siguiente con Miss C.
Hicimos un montón de planes: ir al cine de verano a ver a Audrey Hepburn en "Sabrina", acompañadas de un bocata de salchichas, ir de shopping a tiendas baratas, paseítos en bici... Como estando en el momento 
post-ruptura cualquier cosa te vale, hasta la visita al Lidl con la Doctora Amor me pareció un superplán. Lo importante es tener planes, aunque después no todos se cumplan.
Así que, en un ataque de lucidez, nos dimos cuenta de que, después de una dilatada experiencia ayudando a amigas a salir del momento dramón, tarde o temprano yo saldría también. ¿Y por qué no compartirlo con otras pobres víctimas? En estos momentos nos sentimos incomprendidas, pero la realidad es que casi toda/os hemos pasado por esto; ¡qué cierto es que mal de muchos... ayuda a llevarlo mejor!
Como últimamente destaco por dormir poco (con lo que yo he sido: siestas, maxisiestas, minisiestas en los semáforos, con el ojo derecho, con el izquierdo...), al llegar del fin de semana playero decidimos mi ordenador y yo echar una noche juntos, y esperar a que la inspiración llegara. Y llegó. Y me puse a escribir lo que sentía, lo que pensaba, lo que me iba saliendo de dentro. Escribí la primera "columna" (homenaje a "Sexo en Nueva York", por enseñarnos tanto y darnos tan buenos momentos), la segunda, la tercera... ¡y ésta es la número 16! Y espero que vengan muchas más y que la musa y la aventura nos acompañe durante mucho tiempo.
Acabo de decidir que mi musa se va a llamar Afrodita, ¿quién mejor que la diosa del amor para que me acompañe y me inspire?

2 comentarios:

  1. todas hemos pasado por eso .momento negacion , despues te cabreas con el mundo y ya por ultimo lo asumes .en ese momento tambien te viene de golpe enterarte de kien te apoya realmente de los k decian ser tus amig@s, y pasando por los mismos pasos. si te pones a pensa friamenteno se lo k es peor si darte cuenta de k perdiste a tu pareja o de k podrias borrar de tu ajenda a 8 o 10 "amig@s y no perder nada .....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta maravillosa vía de escape ante una situación difícil. La vida a veces te pone en unas tesituras horribles pero de las que al final salen cosas bonicas y buenas. Cuando menos te lo esperes además de Afrodita te visitará un muso que no sé si te servirá de inspiración o te robará tiempo para escribir con frecuencia.
    Un besazo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar