jueves, 8 de septiembre de 2011

¡En las ondas!

Muchos probablemente ya os habréis enterado, pero no puedo parar de contarlo, así que ahí va la historia. 

Estoy haciendo un curso para desempleados, uno de ésos en los que todos tenemos puestas nuestras esperanzas para volver a la vida laboral, pero con el miedo de que finalmente no valga para nada.
Cuando llegué a clase, mi profe Isa - un alma gemela mía y de tantas singles que ya hemos cumplido los 30-, vino corriendo a hacia mí diciendo: "¡Mari, qué fuerte!¡Mari, qué fuerte!¡Mari, qué fuerte!". Cuando le pregunté qué pasaba, me contó algo de lo mejorcito que me ha pasado en los últimos meses: ¡habían hablado de este blog en la radio! Y no fue en cualquier sitio, sino en el programa que escucho siempre (menos este día) “Buenos días Javi Nieves” de Cadena 100. ¡Me pareció alucinante! Sólo podía decir: "¿Sí? ¡Venga ya! ¿Y eso cómo va a ser?". ¡Pero fue!
Lo habían usado como inspiración para una de las secciones.

Como sigo sin llevarme completamente bien con las tecnologías, no soy capaz de añadir el link para poder escucharlo. Pero no pasa nada: yo soy más de papel y boli (aunque aquí el uso no es literal), así que voy a transcribirlo. Habla Jimeno, uno de los colaboradores del programa, que presenta una sección en la que los niños responden preguntas sobre la vida:

"Ayer, por esta cosa rastrera que tengo yo de ligar, estaba buscando personas que las hubiera dejado el novio para prestar el hombro. Es un nuevo método para ligar, es un poco rastrero. Me encontré en nuestro facebook con Marisa A., una oyente que nos ha dejado su blog, que ya os digo que es muy divertido, que se llama sitedejatunovio.blogspot.com. Allí hace reflexiones sobre lo que te puede ocurrir si rompes con tu pareja o las maneras que puedes tener para superarlo". 
La pregunta de ese día fue; "¿Y tú qué harías si te deja tu novio?".
¿Nada mal, no?

Siempre he tenido ganas de aparecer en otra sección del programa que se llama "¿Quién te tienta?": un día estás tan tranquila y te llaman diciendo que hay alguien que se muere por ti y está loco por ir a cenar contigo. Y entonces hay dos opciones: 
- Opción A: él también te llama la atención, vais a cenar y es el hombre de tu vida definitivo. Sois felices, coméis perdices y el mundo es fantástico y maravilloso.
- Opción B: es alguien que no te gusta nada y que, aunque en un principio te cayera bien, no puedes evitar empezar a cogerle manía. Con las pocas posibilidades que tenemos de que nos pase algo así, viene un personajillo prescindible a quedarse con ese 2%. ¡No es justo! Supongo que si te pasa eso, quieres pedir el comodín del público y tener otra oportunidad.

Pero de momento no me quejo: ¡les ha gustado mi blog, y mis posibilidades de que mi príncipe azul llame para invitarme a cenar siguen intactas!

¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Yo también escucho Buenos días Javi Nieves cada mañana y así es como me picó la curiosidad y he ido a parar a tu blog :) Te animo a seguir escribiendo, que resulta ser una muy buena terapia si te deja tu novio o para ponerle sentido del humor a la vida, que tal como está el patio, se agradece, no?

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Y también fué allí donde yo te conocí............me picaba la curiosidad. Y al final me ha encantado y me quedo, porque como bien dice Mar, a estas cosas hay que ponerles humor, y tu lo haces de maravilla. Describes muy bien lo que yo misma no me atrevo a definir, porque me caaaaaanssooo de oirme. Así que sigue con ello, no lo dejes, ok?

    ResponderEliminar