martes, 27 de diciembre de 2011

Impacto total

El otro día lo vi. Estaba en un centro comercial con mi Vane, y lo vi pasar. Iba acompañado por una chica, no sé si será alguien especial para él o no.  La verdad es que, inevitablemente, me quedé impactada. Después de meses sin vernos, no me esperaba encontrármelo así, por lo que me cogió muy por sorpresa. Evidentemente, después del momento impacto, no me apetecía encontrármelos cara a cara. ¡Pero me pinté los labios, por si acaso!
Con las canciones pasa como con las imágenes del Google: siempre encuentras una perfecta para cada ocasión. Y mientras iba conduciendo, quiso el destino que escuchara a Alejandro Sanz y Shakira cantando:  ”Yo ya logré dejarte aparte, no hago otra cosa que olvidarte”. ¿Alguien ha pensado alguna vez en lo contradictorio de esta frase? ¿Y en lo cierta que puede llegar a ser?  Pero me vino muy bien para echar las dos lágrimas que tenía que echar, ya que creo que no hacerlo sería inevitable.
Después de eso, sí que estoy segura de que ya he pasado página, cerrado ese libro, y terminada la colección, y que no va a haber manera de volver a leer sobre el tema… ¡ni me apetece! Y no es que en algún momento hubiera tenido (ni siquiera al principio) la esperanza de volver, sino ni siquiera un mínimo pensamiento.
Pero bien es verdad que más vale una vez colorada que ciento amarillas, y es lo mejor que me podía haber pasado para dejar este tema definitivamente finiquitado.
¡No hay mal que por bien no venga!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario