miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aburrida de pensar en el aburrimiento

Hay días y épocas que son de un aburrimiento absoluto. Y ahora es uno de esos momentos.
¿Por qué nos organizamos tan mal? Cuando trabajamos, tenemos dinero para hacer cosas, pero no tenemos tiempo. Cuando no trabajamos, tenemos todo el tiempo del mundo, pero no nos podemos permitir grandes lujos, así que posponemos la mayoría de las cosas para cuando volvamos a tener trabajo y dinero, aunque nuestro subconsciente sabe que entonces, dispondremos de poco tiempo.
Llevo toda mi vida con ganas de aprender francés y tango. Y bricolaje, ¡estoy deseando tener una super caja de herramientas, que probablemente nunca me atreveré a usar! Eso, y otro montón de cosas, como tocar la guitarra, aprender a coser, hacer un curso de doblaje cinematográfico…  Y viajar all over the world! Pero bueno, para compensar, también hago cosas que nunca me había planteado: ¡soy bloguera!
Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que mi blog es un estilo a la columna que escribe Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”. Por una parte sí porque los dos, en general, hablan de cosas de chicas. Pero por otra parte no tiene nada que ver. ¿Alguien sabe de algún capítulo en el que estas chicas no sepan qué hacer con su tiempo? Seguro que no, siempre tienen superplanes glamurosos que hacer. ¿En algún momento han tenido problemas económicos? Sí, Carrie en una ocasión, pero una de sus amigas le dejó un diamante para que se pagara su piso.
Tras haber investigado con las niñas para hacer distintas actividades económico-lúdicas, nos hemos dado cuenta de que todo vale una pasta. A este paso, en nuestros ratos de ocio, nos vemos viendo obras como los viejinos… ¡si es que se siguen haciendo obras con la crisis! Desde estas líneas, se aceptan todo tipo de entretenimientos buenos, bonitos y baratos, para hacer dentro y fuera del hogar, para no vernos frustradas por las inclemencias del tiempo. ¡Ah! Y no vale que las mamis se manifiesten, a menos que recuerden qué hacían antes de tener babies, que sé que con eso el aburrimiento se termina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario