viernes, 7 de octubre de 2011

El amor ¿no tiene edad?

Por si alguien no  se ha enterado, se ha casado la Duquesa de Alba.
Echando la vista 3 años atrás, recuerdo el momento en el que me enteré de que la Duquesa tenía novio. Lo primero que pensé fue: “La Duquesa se ha echado novio antes que yo, ¿se puede caer más bajo?” ¡Pues sí! El año pasado a estas alturas, las dos teníamos novio. Hoy, 3 años después, yo tengo un ex-novio y ella tiene un marido.
La verdad es que, pensándolo bien, es lo lógico. Yo estoy en la flor de la vida y me queda (o eso espero) mucho por vivir. Ella está en el otoño de su vida, aunque parece que también le afecta el efecto invernadero, y que todavía le queda tiempo para que llegue el invierno. Así que mejor que aproveche ella, que tiene menos tiempo que yo.
Realmente, la admiro. Aunque hay manera de hacer las cosas que no comparto, admiro sus ganas de vivir, su valor para enfrentarse a todo y a todos por su historia de amor (aunque no creo que el amor que pueda sentir a esa edad sea igual que el que se siente siendo más joven) a los 85 años. Lo normal si tienes delante un “yogurín” de 61, ¿no?
No sabemos lo que nos deparará la vida, aunque todos esperamos que esté llena de cosas buenas. Pero, pase lo que pase, ¿no nos gustaría a todos terminarla con las ganas de vivir que da una historia de am♥r?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario